domingo, 15 de abril de 2012

Nuevo blog~ 8D

Hello~ Pues este es mi tercer blog consecutivo(?) Pues eso..por ahora tengo uno en el que se suponía que ponía los links para ver distintos doramas para que la gente no se pasara años buscando...pero lo tengo algo abandonado(?) Otro.....en el que escribo fanfics de hey!say!jump y algún que otro johnnys más~ Y ahora este...que será exclusivamente para fanfics de grupos de k-pop e_e Más que nada de Boyfriend ,NU'EST y Teen Top...(que son los que más conozco..) xD Pero si alguien quiere pedirme algún fanfic,oneshot,drabble o lo que sea de cualquier otro grupo K-POP que me lo diga y lo hago ^^ Y si quiereis pedirme alguno de j-pop este es el blog en el que me lo podéis pedir... http://a-chanlovehsj.blogspot.com.es/ Bueno ahora pondré el gadget raro ese de mensajes y ya xD Y si estáis locos por buscar algún dorama decidme cual y lo busco y lo subo aquí http://chiyoko-chan15.blogspot.com.es/ ^^ Pues eso es todo...y Ahora haré algún fanfic o algo aquí (?) haha Annyeong~  :3

1 comentario:

  1. Sugoiiiii¡¡¡ si que tienes blogs¡¡
    los tendre en cuenta, los seguire ^^(si no los sigo ya claro¬¬) y asi aprendo de mas bandas k-pop,que hasta ahora solo conozco poquiiisimos :( uno de ellos es mblaq, asi que ...espero saber mas de otras bandas{{ gambatte ne=={{

    ResponderEliminar